//

24 noviembre 2011

OTRA VEZ A TOMAR CONCIENCIA

Es necesario que se tome conciencia sobre lo que es tener cancer no solo de mama como en mi caso, cualquiera de ellos si tu vas cuando los síntomas de la enfermedad comienza. Tienes el maximo porcentaje de salvarte y junto a ti salvas a tu familia , si no lo dudes, asi salvas a tu familia.
Porque ella es la que sufre despues , no solo por tu enfermedad ,sino tambien por la falta que queda el día que tu te vas.
Por eso quizas insista sobre la concientizacion; cada dia que pasa te enteras de alguien mas que falleció por cancer .
Además no solo a concientozar a los científicos a que también ellos tomen su conciencia de que sea mas rápida la cura o que encuentren algo mas ,que seas rápido y todavía mejor que no se nos despierte.
Porque es algo que nos despierta ,se que si un medico lo lee esto ,me va a decir no es un enfermedad, si lo se .
Pero todos las llevamos dentro de nuestro cuerpo hay personas que tienen anticuerpos que se resisten, a que el se despierte ,y si te agarran en un momento débil de tu vida ,ahí esta acechando que tu te descuides un poco para el entrar a actuar.
Si es así ese pequeño diminuto bichito que puede llegar a matarnos esta al acecho , entonces no te descuides no le des la oportunidad de que el sea poderoso dentro de tu cuerpo.Al contrario  si llega combatelo,  dale lucha hasta el final .
No puede poder mas que tu o que yo vamos a luchar y ser guerreros del cancer,  todos podemos .

0 comentarios:

Publicar un comentario