//

24 noviembre 2011

la operacion

Paso a contarles mi operacion normal con animo porque me di cuenta que yo era la que tenia que estar bien para poder ayudarme a mi y a mi familia porque me di cuenta que mi esposo se le venia el mundo encima la primera  persona que llamo fue a mi hermano huyyy todos preocupados y yo tranquila la verdad.
 Porque yo sabia que todo iba a salir bien yo tengo ganas de vivir y eso es lo maximo que puede sentir una persona que le diagnostiscan una enfermedad de este tipo.  Me operaron a los dos dias en casa a los 7 dias trabajando de nuevo a pesar de medicos y familia yo me sentia bien ,con mis 38 puntos donde me habian extirpado el seno pero me sentia barbara.Me operaron en noviembre en diciembre empece a trabajar y lo hice hasta febrero que me empezaban los tratamientos despues de haber llegado el resultado de la biopsia.
Y ahi empieza  la otra parte de mi vida si es otra vida sesiones de quimioterapia que sollo las que las pasamos sabemos lo que se siento .
Peroo siempre tue mucho optimismo y fe yo sabia que todo iba a salir bien pero yo tenia que poener de mi parte tambien recce rece mucjo a todos mis santos para que me ayudaran y me dieran fuerzas para superar  esta etapa. Ojo no senti lo que la mayoria de las personas les pasa,gracias a dios y mis santitos la unica reacion que me hacia era dormir mucho .Me acuerdo me hermano me iba a buscar en su coche y habia veces que me tenian que llevr agarrada bien fuerte porque ya me dormia antes de terminar de llegar a subirme. Porque se que a otras ersonas la reaccion es diferente es mas dura.
Luego la radioterapia que solo los que pasamos por esos rayos sabemos lo que sentir que te quema toda la carne por dentro.
Pero eso si jamas deje de reirme de sentirme feliz nunca lo hice simepre estaba contenta esoes lo que te ayuda a salir de la enfermedad reir ser feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario