//

31 enero 2013

Cura y Prevencion del Cancer Receta del franciscano brasileño Fray Romano


Receta CURA Y PREVENCION contra el CANCER

La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, se va extendiendo pues dice curar el cáncer, gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer, También lo previene.



Aquí su receta:

1) Medio kilo de miel pura de abeja (cuidado con la imitaciones y ligadas que contienen azúcar).

2) Dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada Sabila (Áloe).

3) Tres cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se quita el polvo y las espinas de la sabila, pero NO debe quitarle la cáscara, se corta en pequeños trozos, y se introducen todos los elementos en una batidora eléctrica o licuadora.

Esperar hasta que se haga una pasta viscosa y ya esta listo el remedio para curar el cáncer (NO se debe colar el remedio), se puede dejar fuera de lanevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

Fray Romano dice:


Debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. aconsejo agitar el frasco antes de cada toma. advierto que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.

Si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Cuando se toman varias unidades de tratamiento, entre la toma de una unidad y otra hay que guardar siempre un intervalo de unos sietes días.
Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, entre otras más...

Fray Romano Sago


Las enseñanzas que acabamos de transcribir, son resultado del profundo conocimiento de Fray Romano Zago, nacido el 11-08-1932.

Después de los cursos de filosofía y teología, se ordenó sacerdote franciscano en 1958. En 1971, se graduó en lengua y literatura luso-brasileña, francesa y española por la Facultad de letras PUCRS-Pontifícia Universidade Católica Rio Grande do Sul.

Fue en 1988, en la parroquia de San António, Pouso Novo (Brasil) cuando empezó a probar la receta de Aloe arborescens, aguardiente de caña y miel y pudo constatar los primeros éxitos.

Después de eso, estuvo en Israel, siempre utilizando con exito estos mismos ingredientes. Fue invitado a dar conferencias en Portugal, Suiza, Italia y otros países.

Además del libro de "Aloe no es una medicina... ¡pero cura!" escribió "¡El cáncer tiene cura!", traducido al italiano, español, inglés, alemán, francés y griego.


Fray Romano Zago parte de la explotación de las propiedades medicinales del Aloe (Sábila), conocido desde hace milenios. Su receta a menudo ha resuelto problemas sin causar ningún daño o efecto secundario a sus consumidores.

No se recomienda la automedicación de sus enseñanzas. Todo lo contrario. Dice, si persisten los síntomas, el médico debe ser consultado, sobre todo porque para esto ha estudiado, para constituir la mayor autoridad sobre salud.

Y añade: "Combinados ambos sistemas se obtendrán resultados alentadores, ya que el objetivo último de la medicina debe ser el de salvar vidas".



Todo sobre el tratamiento en Video.





Imprime esta entrada


137 comentarios:

Anónimo dijo...

Alicia. El doctor heger en la década del 1.970 ensayó en 90 pacientes de cáncer el aloe vera con la miel y se sanaron todo y presentó un informe y se lo rechazaron. Luego lo hizo con 1.500 pacientes incluidos con tumores benignos y cáncer terminal y a los tres meses se habian sanado el 95% y el resto 5% se sanaron luegos y de uno a tres meses más. Le rechazaron el informe y lo amenazaban de muerte hasta que murió asesinado al caer en un barranco con su vehiculo al cual le habian cortado los frenos. Estaba haciendo ensayos en 15.000 pacientes para que le aprobaran el informe. Buscaba el aloe vera en las montañas porque la empresa que se lo suministraba dejó de hacerlo ya que también recibió amenazas. Gahb ha curado hasta a enfermos terminales de cáncer con las uvas las cuales tienen mas de 27 anticancerígenos y la vitamina b17 en sus semillas.

1 de agosto de 2013, 20:47
Anónimo dijo...

Alicia. El médico surcoreano han dong kyu emplea también también como gahb la vitamina b17 y la que llama la b18 y combinada con la temperatura. Gahb también recomienda la temperatura, etc., y la electroterapia y las terapias convencionales idóneas. Gahb personaje mundial y con también sus terapias de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna por multiactivación celular, temperatura, etc., familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc. y las muchas genéticas y de amplias difusiones por los buscadores, redes sociales, etc. de la internet y pueden encontrar numerosas webs, etc. en los sitios dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, etc., proteina rge cerdo, multiactivación celular, etc. Mi felicitaciones por sus labores informativas y continue. Gracias.

1 de agosto de 2013, 21:01
PuntaUy dijo...

Gracias, muy buen aporte. Buscando informacion hemos publicado con anterioridad referente al Aloe Vera ya que existen muchas recetas y nos pareció importante hacer recomendaciones sobre su uso, vea Riesgos del aloe vera.

2 de agosto de 2013, 5:08
Anónimo dijo...

Continua...

Si hoy las cosas no resultan como anhelas, cálmate un poco, no desesperes y continua viviendo con amor.

Si las personas que cruzan tu camino no te agradan, no las lastimes; retirate y continua viviendo con amor.

Si el camino es arduo y sin estimulo, crees desfallecer, vivir en vano, descansa y continua viviendo con amor.

Si cada día das lo bello que posees, y no encuentras eco en quien esperas, sigue dando y continua viviendo con amor.

Saludos cordiales y un fuerte abrazo. ¡Dios Los Bendiga!

12 de octubre de 2013, 18:19
PuntaUy dijo...

Bravo! La mejor receta para no despertar enfermedades que todos llevamos dentro. A practicarlo!

13 de octubre de 2013, 8:41
Anónimo dijo...

Magi. Me gustan mucho gahb, heger, etc. y el fray romano, curadores de cáncer terminal.

25 de enero de 2014, 13:56
Savago dijo...

Alguien tiene algun testimonio de éxito con éste tratamiento? Qué pasa con los efectos sevundarios? Dónde puedo encontrar más información? Gracias

2 de noviembre de 2014, 21:46
PuntaUy dijo...

Savago, publicando desde tu usuario de google no veo tu direccion de correo, solo tu perfil.
Necesito me pases la direccion de correo para adjuntarte informacion a tu consulta.
Gracias

3 de noviembre de 2014, 7:42
Unknown dijo...

Hola Hector Donate Rosas

Podría enviarme igual información de lo mismo que solicita el amigo usuario Savago. Gracias

8 de noviembre de 2014, 12:08
Anónimo dijo...

hola quisiera saber si las espinas de sabila tienen algún efecto negativo

28 de diciembre de 2014, 14:19
Anónimo dijo...

las espinas de la sabila en la receta de fray romano tienen algun efecto negativo es que lo prepare con todo y no se que hacer ayuda por fa

28 de diciembre de 2014, 14:22
PuntaUy dijo...

Amigo anónimo por supuesto que el efecto de las espinas es negativo, bajo ningún concepto se deben incluir. La sabila tiene espinas muy duras en todo su borde retirarlas es muy fácil se pasa un cuchillo por todo el borde como quien pela una fruta y listo, se deja la sabila con cascara y se lava bien.

28 de diciembre de 2014, 14:31
Anónimo dijo...

en que podria perjudicar tomar las espinas? que daños en mi organismo?

29 de diciembre de 2014, 14:09
PuntaUy dijo...

Hola nuevamente Anonimo:
Calemos profundo en referencia a las espinas del Aloe.
Realmente no son espinas, son aguijones o acúleos.
Aguijón es la púa que nace del tejido epidérmico de algunas plantas. A diferencia de las espinas, los aguijones carecen de tejido vascular, por ello son fáciles de arrancar. Un ejemplo típico de aguijón es el de la rosa.
Son el resultado de la transformación de hojas y permiten reducir la transpiración de la planta y auxiliar a la economía de agua debido a que no presentan estomas -(pequeños orificios o poros que atraviesan la epidermis de las plantas).
Todo lo que comes pasa a través del esófago hasta llegar al estómago. El esófago es un tubo que conecta la garganta con el estómago. El estómago es donde la comida se disuelve por primera vez. Éste remueve y mezcla los alimentos con los jugos gástricos. Entonces la comida se mueve al intestino delgado, que sigue disolviendo y descomponiendo los alimentos. El intestino delgado utiliza jugos enviados desde el páncreas, el hígado y la vesícula biliar para disolver y absorber alimentos. Tu cuerpo absorbe los nutrientes por las paredes del intestino hacia el torrente sanguíneo. Los aguijones siguen el mismo proceso que cualquier alimento, pero al ser un elemento duro y punzante puede llegar a realizar todo este "camino" sin que se descomponga, lo que seguramente no es bueno para el organismo y puede traer muchos efectos secundarios negativos.

30 de diciembre de 2014, 6:09
Anónimo dijo...

Hola kiero saber si una embarazada puede tomar esta receta ,xq tiene la emfermedad de cusi,gracias

30 de diciembre de 2014, 13:06
PuntaUy dijo...

El jugo de aloe vera tiene un efecto laxante, puede causar un desequilibrio en los electrolitos y provocar contracciones uterinas. En las mujeres embarazadas, esto podría conducir a un aborto espontáneo del feto.
CUSI es una enfermedad crónica, también conocida como colitis ulcerativa idiopática, que afecta considerablemente al colon y recto.
Por lo tanto en este caso es contraindicado.

31 de diciembre de 2014, 2:17
PuntaUy dijo...

Puede ver tambien un articulo que ya publicamos anteriormente: Riesgos del Aloe Vera

31 de diciembre de 2014, 2:31
Unknown dijo...

hola quisiera saber si yo estoy haciendome quimio,puedo tomarlo?

19 de febrero de 2015, 15:24
Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber ,cuanto tiempo se puede conservar en la neveraTambien dice k hay k quitarle la aloina, que es toxico...es verdad.y saber de algun testimonio en k haya curado
plbap@hotmail.com

9 de marzo de 2015, 16:10
Unknown dijo...

Hola megustaria saber si este remedio sirve para Curar la diabetis gracias x su information

14 de marzo de 2015, 5:46
Unknown dijo...

Hola megustaria saber si este remedio sirve para Curar la diabetis gracias x su information

14 de marzo de 2015, 16:49
Anónimo dijo...

Hola un nene de 8 años que tiene diabetes repentina desde octubre 2014 a actual marzo 2015, nunca tuvo ningun trastorno de nada. Puede tomarlo paea que su pancreas vuelva a producir ?

17 de marzo de 2015, 10:19
Anónimo dijo...

Ayuda para el cancer de higado?

25 de marzo de 2015, 23:53
Anónimo dijo...

Para cáncer de estómago y muy bajo peso iría bien?

13 de abril de 2015, 11:28
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog. 21 de abril de 2015, 4:32
Unknown dijo...

Hola buenas noches a mi papa le dx cancer de cabeza de pancreas con compromiso de la porta es maligno la receta puede ayudar?

9 de mayo de 2015, 18:19
Unknown dijo...

Hola buenas noches a mi papa le dx cancer de cabeza de pancreas con compromiso de la porta es maligno la receta puede ayudar?

9 de mayo de 2015, 18:20
Anónimo dijo...

gracias por compartir, quisiera saber si tengo que sacar el iodo a la sabila, ya que tengo hipotiroidismo, se que no conviene consumer iodo. puedo prepararla sacandole el iodo de un dia a otro, serviria? gracias

8 de junio de 2015, 10:03
Unknown dijo...

soy de Costa Rica y quiero dar testimodio del remedio.
Mi prima fue curada de un vomito imparable que no se sabe que se lo estaba causando, paso de 50 kg a 37 kg como en 1 mes. Gracias al remedio ella esta recuperandose, ya no vomita y esta ganando peso

24 de junio de 2015, 23:53
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog. 25 de junio de 2015, 16:10
PuntaUy dijo...

Gioconda: Gracias por compartir el testimonio ya que con ello aumentamos la fe de quien aun tiene dudas.
Vanessa: Gracias a ti tambien por compartir la experiencia y contacto.

26 de junio de 2015, 15:42
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog. 6 de agosto de 2015, 0:09
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog. 12 de agosto de 2015, 23:40
michelle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog. 15 de agosto de 2015, 11:26
Anónimo dijo...

Se puede utilizar en persona diabetica

3 de septiembre de 2015, 11:08
Anónimo dijo...

Se puede utilizar en persona diabetica

3 de septiembre de 2015, 11:09
Palomita dijo...

Buenas !!!

¿Existen casos de curación en personas con cáncer de cerebro?

25 de septiembre de 2015, 22:12
apa dijo...

Mi hermana tienen cáncer en el útero, vamos a tratar con este método. Sólo quiero saber si tiene que llevar alguna dieta específica o puede seguir comiendo lo mismo?

2 de octubre de 2015, 15:40
Anónimo dijo...

Mi papa no ha terminado el primer tratamiento y ya esta mejor después q solo tomaba líquidos ahora come comida sin licuar tiene cáncer en el de esofago tiene apenas 15 días de tomarlo

19 de octubre de 2015, 20:47
Unknown dijo...

sirve para el cáncer de páncreas ??? el licor se puede sustituir por limón ??

21 de octubre de 2015, 9:22
Unknown dijo...

por favor alguien que me responda :(

22 de octubre de 2015, 12:47
PuntaUy dijo...

Claudia PJ creo haberte respondido en tu correo. Sirve para el tratamiento de Cancer de páncreas pero el licor no se puede sustituir por limón porque funciona como vaso dilatador cosa que el limón no haría

22 de octubre de 2015, 20:39
PuntaUy dijo...

No se puede pero depende del grado de diabetes

22 de octubre de 2015, 20:41
PuntaUy dijo...

Si, va muy bien

22 de octubre de 2015, 20:42
PuntaUy dijo...

Por supuesto que ayuda que haga el tratamiento con fe en la recuperación

22 de octubre de 2015, 20:44
PuntaUy dijo...

En tu caso si puedes hacerlo y es efectivo

22 de octubre de 2015, 20:46
Unknown dijo...

gracias Hector por tu respuesta
(al correo no llego nada)

23 de octubre de 2015, 5:26
Unknown dijo...

Hola una consulta? Se puede tomar incluso haciendo rayos? A mi mamá la operaron de un tumor cerca del pulmón le mandaron quimio dsp de la quimio le salieron tumores en mas lados...supuestamente era preventiva!! Pues le generó mas tumores que antes no tenía...quiero saber si no genera problemas ella tiene un portacat puesto. Gracias slds

23 de octubre de 2015, 15:36
Henry dijo...

Les agradezco esta informacion, pero quiero saber si alguien ya se ha curado con esta receta y si tiene que llevar una dieta especifica mi correos es charry.3966@gmail.com

26 de octubre de 2015, 8:14
Unknown dijo...

Necesito si alguien me puede responder!!! Gracias

27 de octubre de 2015, 10:48
PuntaUy dijo...

Hola. Por supuesto que es una receta que puede ser ingerida paralela a otros tratamientos. 10 días corridos, suspender 10 y retomar 10 días corridos es lo que aconseja Fray Romano. Pásame un correo y te hago llegar el libro en portugués

27 de octubre de 2015, 11:12
Unknown dijo...

Hola señor Hector, le escribo porque a mi papa le han encontrado cáncer de próstata en etapa terminal y ya le ha hecho metástasis en los huesos, el caso es k hace 5 meses k se esta tomando el remedio al pie de la letra pero el ultimo mes se han sentido muy mal y no sabemos si es k el cáncer esta aumentando. En principio estábamos muy felices porque a parte de sentirse muy recuperado inclusive le había bajado el nivel del psa de estar en 157 había bajado a 0.25, pero este último mes el psa aún sigue igual de bajo pero se ha sentido con mucho dolor en los huesos y otras veces con dificultad para orinar. Mi correo es yaneidysantana@hotmail.com le agradecería inmensamente señor si usted me dijera de algunas personas que han podido sanar de cancer de prostata con este remedio.

28 de octubre de 2015, 20:04
PuntaUy dijo...

https://drive.google.com/file/d/0B_a-0NyzSrpcNGRpM2l0SU11M1k/view?usp=sharing

Pasamos la palabra a un profesional calificado, el Dr. Mario Henry Osanai, médico oncólogo y el cirujano de cáncer en el Hospital de Santa Rita, Porto Alegre. "Hay cambios que no significan necesariamente la presencia de un cáncer. Sin embargo, hay una investigación juiciosa por un profesional capacitado con el fin de esclarecer la causa de la aparición de estos cambios.
Los principales son: la no curación de heridas, ganglios linfáticos inflamados en cualquier parte del cuerpo, bultos, nódulos o endurecimiento, cambio de color, tamaño, sangrado, picor o dolor de alguna manera, herida o verruga, dientes ablandados o fracturados, dificultad para orinar o tragar, pérdida de peso inexplicable, sangrado de la boca, la nariz, la vagina (después de tener sexo o después de la menopausia) sangre en la orina, heces o esputo, cambio de voz (ronquera permanente) ".
El enlace es el libro de Fray Romano Sago (portugues)

Yane Santana: creo tienes la respuesta en el propio libro. Cualquier duda pasame tu correo, solo veo tu perfil de google.

29 de octubre de 2015, 14:29
Unknown dijo...

Cuanto tiempo se puede guardar el sobrante restante del remedio

30 de octubre de 2015, 15:39
Unknown dijo...

Cuanto tiempo se puede guardar el sobrante restante del remedio

30 de octubre de 2015, 15:39
Unknown dijo...

Yo ya ise ese remedio pero me sobró del remedio yo kiero saver si se guarda y se puede tomar después o se tiene ke tirar y preparar nuevo

30 de octubre de 2015, 15:41
PuntaUy dijo...

No debes conservarlo. Máximo 10 días que es lo que se aconseja tomar consecutivos. Al iniciar preparas otro.

30 de octubre de 2015, 18:58
carol dijo...

Hola mi mama tiene metastasis en hígado y páncreas pero también es diabetica ella kiere hacer el tratamiento porq esta convencida q la sanara puede hacerlo sin q genere un daño mayor.

1 de noviembre de 2015, 4:00
carol dijo...

Agradeceré que me respondan a la brevedad mi mama ya empezará a tomarlo hoy

1 de noviembre de 2015, 4:14
PuntaUy dijo...

Hola. Depende del grado de diabetes hay personas que pueden consumir miel. Ten en cuenta el consumo de miel que va a tener por 10 días y consulta al medico.

1 de noviembre de 2015, 13:49
carol dijo...

Pero ya esta en manos de un oncologo y no permitirá q le de este medicamento. Pero ella tiene fe q esto la sanara . Solo kiero saber si a ayudado a personas con cáncer o metastasis de páncreas e hígado . Agradecería me ayude la verdad estoy desesperada.

1 de noviembre de 2015, 16:08
PuntaUy dijo...

En testimonios publicados en el libro en portugués del Franciscano Fray Romano Sago manifiesta con detalles la cura de personas con Cancer de páncreas y de hígado. Es un caso muy especial el que planteas pero como sabrás lo casos de Cancer de páncreas son los de mayor mortalidad por lo que existiendo esta alternativa más la fe que tu mamá pondrá, yo intentaría con la receta ,controlando la diabetes por supuesto.

1 de noviembre de 2015, 17:39
apa dijo...

Mi hermana tienen cáncer en el útero, vamos a tratar con este método. Sólo quiero saber si tiene que llevar alguna dieta específica o puede seguir comiendo lo mismo?

6 de noviembre de 2015, 6:58
Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si cura otras enfermredades como la artritis y deshacer hernias y así inglés.Jose.sanchez.o campo@hotmail.com

7 de noviembre de 2015, 22:59
Anónimo dijo...

Ing.jose.sanchez.ocampo@hotmail.com

7 de noviembre de 2015, 23:01
Unknown dijo...

hola.. me gustaria saber cuantas veces se debe repetir este tratamiento, hasta que se logre sanidad? gracias por su informacion. correo mata.org.si@hotmail.com

17 de noviembre de 2015, 16:35
Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si es necesario eso que comentan del yodo de la sabila, en si me gustaria y te agradeceria que me pasaran la receta al pie de la letra. mi correo es flakiz_rayon@hotmail.com

espero me ayuden pues me interesa mucho tomarmelo,

23 de noviembre de 2015, 14:10
Unknown dijo...

Hola queria compartir mi testimonio.A mi mama le diagnosticaron cancer de pulmon con metastasis en higado y huesos.El higado estaba tan inflamado que lo llamaban tumoracion gigante.El caso esque ha recibido quimioterapia junto con el remedio de Fray Romano que yo le administro.Puedo decir que el tumor sigue ahi pero esta necrosado y que los valores hepaticos estan completamente restaurados.Curar no se si cura pero le esta sentando genial y ayudar si que ayuda.Ella sin su aloe ya no quiere estar.Ademas desde que tomo la primera toma no volvio a vomitar, cosa que con la quimio suele pasar, por lo que ayuda con los efectos secundarios de la quimio.Tambien se lo está tomando mi tio que tiene leucemia y de estar ingresado en un hospital casi como un vegetal ahora esta haciendo su vida casi normal y solo con una toma ya noto la mejoria.Yo no trngo nada y lo estoy tomando ya que es excelente para dexintoxicar el cuerpo.Pruebenlo.Gracias Fray Romano y gracias a nuestra sabia naturaleza

1 de diciembre de 2015, 13:34
Adalina dijo...

Dr Okojie Herbal Center me curó de cáncer de pulmón microcítico con tratamientos a base de hierbas, después de que he pasado por la quimioterapia y la radiación, sin ninguna solución.
  Póngase en contacto con él para obtener su propia cura a base de hierbas drokojieherbalhome@gmail.com

13 de diciembre de 2015, 20:56
Unknown dijo...

A mi mamá le quitó el cáncer de cerebro, un astrocitoma grado IV, el primer tumor fue operado en el 2011, recibió quimio y radioterapia. En el 2013, a los 2 años volvió a salir casi en el mismo lugar. No se le hizo ningún tratamiento más, solo la receta de Fray Romano por 2 unidades y no descansó entre una y otra. El tumor desapareció totalmente.

14 de diciembre de 2015, 15:29
PuntaUy dijo...

Gracias por el testimonio, realmente es importante su comentario para quienes están pasando por situaciones similares. La receta de Fray Romano seguida al pie de la letra ha cura el Cancer y no es un milagro es algo natural

14 de diciembre de 2015, 16:39
Guido rivera dijo...

Hola mi padre tiene cáncer a la vesícula y tiene el estomago hinchado dicen que es ascitis.. Y hoy empezo quisiera saber los testimonios de personas curadas yo tengo fe de que mi padre mejorara su salud

24 de diciembre de 2015, 12:09
veritos dijo...

Yo he investigado y los tumores y células cáncerosas se alimentan de azúcares principalmente por lo que hay que reducir su consumo, comer cosas que oxigenen la sagre. BENDICIONES!

6 de enero de 2016, 19:47
veritos dijo...

Yo he investigado y los tumores y células cáncerosas se alimentan de azúcares principalmente por lo que hay que reducir su consumo, comer cosas que oxigenen la sagre. BENDICIONES!

6 de enero de 2016, 19:51
Anónimo dijo...

Hola me.gustaría pteguntar a esta gente q.ha ido.tomando.el.jugó cómo.les.va?? Yo.quiero aolicarselo. A un familiar!!

7 de enero de 2016, 14:27
Unknown dijo...

Quisiera saber si cura o previene el cancer de colon..gracias.

12 de enero de 2016, 1:29
Yani Benitez dijo...

Hooola a mi papá le diagnosticaron cancer de pancreas y luego que se paso a su higado tambien y que ya no tiene solucion que solo esperams su partida pero yo tengo mucha fe en este remedio que con tantos testimonios que he leido se que lo va a curar.. en verdad estoy tan triste.. tambien ha curado casos asi?

17 de enero de 2016, 9:20
Yani Benitez dijo...

Espero una respuesta por favor..

17 de enero de 2016, 9:21
Unknown dijo...

LA CURA DEFINITIVA DEL CANCER?
¿Quieres Conocer El Secreto para curar TODAS las enfermedades?

http://lacuradefinitivadelcancer.com/

12 de febrero de 2016, 13:28
Unknown dijo...

hola mi mama le rectaron las glándulas con alta sospecha de malignidad es un tumor o algo así puede tomar el remedio por favor ayuda estoy muy desesperada dentro de 8 días le darán sus resultados de la biopsia

3 de marzo de 2016, 22:32
Guadalupe dijo...

Hola a mi papa le detectaron cancer de higado por cirrosis hepatica kisiera saber si este remedio le hace daño tomarlo si m pudiera responder lo mas pronto posible se lo agradeceria mucho m urge gracias

16 de marzo de 2016, 9:06
Guadalupe dijo...

Mi correo es aidepuga28@gmail.com

16 de marzo de 2016, 9:09
Guadalupe dijo...

Mi correo es aidepuga28@gmail.com

16 de marzo de 2016, 9:09
Guadalupe dijo...

Hola a mi papa le detectaron cancer de higado por cirrosis hepatica kisiera saber si este remedio le hace daño tomarlo si m pudiera responder lo mas pronto posible se lo agradeceria mucho m urge gracias

16 de marzo de 2016, 9:09
Anónimo dijo...

Buenos dias, tengo 850 ml de miel de apis y 150 ml de miel de melipona para hacer el remedio. La miel de melipona tiene propiedades mucho mas potentes que la de apis. Recomienda que mezcle las dos para el remedio? Me pregunto si es desperdiciar una miel muy fina que se pueda tomar solita o al contrario aumentaría las propiedades del remedio.
Gracias de antemano

4 de abril de 2016, 17:50
polin 5906 dijo...

Hola.he preparado la receta y siempre se oxida.como hacen para que esto no les pase.

8 de junio de 2016, 8:25
polin 5906 dijo...

Hola.he preparado la receta y siempre se oxida.como hacen para que esto no les pase.

8 de junio de 2016, 8:25
Anónimo dijo...

Hola! Yo he probado el remedio pero la alonina cuando me la pongo el la piel me pica y se me pone rojo, y cuando le he tomado la cuchara la parte del "morro" se me ha puesto roja un poco y me picaba y la boca también notaba como el listerine pero mucho menos. Luego me han entrado sofocos. En análisis que me hicieron hace tiempo no tengo alergia al latex. ¿Puede ser alergia a la alonina o es normal? ¿Como sino preparo la receta? Gracias

23 de septiembre de 2016, 15:27
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor. 12 de octubre de 2016, 10:08
Unknown dijo...

Mi madre se ha curado,con el remedio del fraile Romano Zago

12 de octubre de 2016, 10:11
Unknown dijo...

Mi madre se ha curado,con el remedio del fraile Romano Zago

12 de octubre de 2016, 10:11
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor. 23 de noviembre de 2016, 6:51
Anónimo 2016 dijo...

Hola . una pregunta es verdad que funciona la receta. Tengo cáncer de seno y quiero optar por este tratamiento natural

3 de diciembre de 2016, 20:18
Anónimo 2016 dijo...

Hola ángel quiero saber como fue su recuperación me interesa tomar una alternativa para tratar el cáncer. Me detectaron cáncer de seno hace poco y tengo antecedentes de familiares que han muerto de cáncer.

3 de diciembre de 2016, 20:29
Anónimo 2016 dijo...

Hola Brenda como esta tu madre. Que paso con ella cual tratamiento utilizo. Me interesa tomar el remedio pero no se si funcione. No hay testimonios sobre la cura del cáncer

3 de diciembre de 2016, 20:35
Anónimo 2016 dijo...

Hola Brenda como esta tu madre. Que paso con ella cual tratamiento utilizo. Me interesa tomar el remedio pero no se si funcione. No hay testimonios sobre la cura del cáncer

3 de diciembre de 2016, 22:18
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog. 5 de diciembre de 2016, 2:45
james henry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog. 6 de diciembre de 2016, 14:18
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog. 11 de diciembre de 2016, 3:05
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog. 11 de diciembre de 2016, 3:12
Anónimo dijo...

Muy buenas alguien sabe si este jarabe natural cura enfermedades mentales?es por curiosidad, Mi madre se ha curado de piorrea que es una enfermedad crónica degenerativa y estamos muy contentos :) gracias fraile ROMANO ZAGO gracias de VERDAAAD!!!!

14 de diciembre de 2016, 10:39
Anónimo dijo...

Tomalo es muy efectivo,y si quieres puedes hacer el jarabe con áloe arborecens pues mi madre tenía una enfermedad crónica degenerativa en la boca

14 de diciembre de 2016, 12:18
anonymous221 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog. 18 de diciembre de 2016, 4:31
Alexandra dijo...

Hola Héctor! Quisiera saber si no hay contraindicacion de tomar esta receta por el licor...le mandaron a tomar Tamadol para el dolor y podría haber alguna interacción?

14 de enero de 2017, 13:01
PuntaUy dijo...

Hola. No hay ningún problema. No tiene contraindicaciones y puede interactuar sin afectar el tratamiento que lleva con tramadol.

14 de enero de 2017, 21:57
Unknown dijo...

Gracias Héctor x tu respuesta. Se puede tomar durante el tratamiento con quimio y radio?

21 de enero de 2017, 4:47
Unknown dijo...

Mi papá empezó a tomarlo hace 5 dias tiene muchos vómitos que puedo hacer

4 de febrero de 2017, 3:39
PuntaUy dijo...

Debería suspender y consultar a su médico informándole.

4 de febrero de 2017, 5:27
Unknown dijo...

Buen dia,
Mi tía ha sido declarada enferma terminal por un tumor que le ha cerrado el intestino, por lo cual ya no puede ingerir ningún tipo de alimento y todo lo vomita. Mi pregunta es si hay alguna forma de poder administrar esta medicina y que tenga efectos en casos como el que estoy comentando?
Muchas gracias de antemano.

6 de febrero de 2017, 12:07
PuntaUy dijo...

Hola. La única forma es ingerirlo. Y una de la condición es ingerir antes de cada comida. Si se alimenta por sonda podría tratar con pequeñas dosis a intervalos regulares. Si Ud quiere le envio enlace al libro publicado con datos de reacciones y testimonios.

6 de febrero de 2017, 15:17
PuntaUy dijo...

De acuerdo a lo que expresa Fray Romano Sago en su libro hasta 4 días de vomitos es una reacción normal del organismo y son signos de que se está en buen camino. Más de 4 días es como ya le comenté.

6 de febrero de 2017, 15:24
Unknown dijo...

Muchas gracias por su respuesta y si agradecería me enviara el enlace. Muchas gracias también por esta gran labor. Saludos

6 de febrero de 2017, 18:45
PuntaUy dijo...

Está en portugués
https://drive.google.com/open?id=0B_a-0NyzSrpcNGRpM2l0SU11M1k
Atte

6 de febrero de 2017, 19:02
Anónimo dijo...

Hola mu pregunta es si diluyo la mezcla en un poco de agua a la hora de la toma ( por lo viscoso es un poco difícil tragarla) estaría quitándole propiedades o no le quita su efectividad, ojalá puedas contestarme

14 de marzo de 2017, 9:03
PuntaUy dijo...

Hola. Puedes diluirla y es igual de efectiva, no pierde propiedades. Saludos

14 de marzo de 2017, 9:44
Anónimo dijo...

Te agradezco tu pronta respuesta Dios te bendiga

14 de marzo de 2017, 23:41
Manuel dijo...

Podrían ayudarme diciendo si el noni funciona para combatir el cáncer o solo es una mentira porfavor

18 de julio de 2017, 11:44
PuntaUy dijo...

Hola Manuel. Aumenta las defensas del organismo y es muy efectivo en varias afecciones entre ellas el cancer. El libro publicado por el franciscano contiene testimonios varios. Yo creo que tambien influye mucho la fe que le pongas y no te cierres a intentar con tratamientos naturales y ademas continuar con los clinicos.

18 de julio de 2017, 11:57
Anónimo dijo...

Hola! Tengo Cancer de mama, sin metástasis. Cuantos día debo tomarlo y según los testimonios, en cuanto tiempo sanaría? Gracias!!

23 de julio de 2017, 21:32
PuntaUy dijo...

Hola. Lo deberia tomar 10 dias seguidos y suspender. Luego retomar por 10. Fuerza y fé.

25 de julio de 2017, 7:37
Unknown dijo...

Buenas tardes: Quería comentar que mi abuela con 85 años tiene cáncer de pulmón y se le ha extendido al estómago y también le duele la espalda. Puede tomarselo ella también?? Y le hará algún bien??

3 de agosto de 2017, 6:14
PuntaUy dijo...

Hola. Dependera de la tolerancia. Cada caso es particularmente diferene. Para el caso existen testimonios de reversion y cura. Es algo natural pero debe ser preparado como lo indica Fray Romano es decir no suprimir ningun ingrediente. Si decide suministrar lo puede suspender si observa intolerancia.

3 de agosto de 2017, 11:12
Unknown dijo...

Hola. Ami mama le dectaro un tumor en la matriz y queria saber si se puede curar con esta receta...

10 de agosto de 2017, 11:44
PuntaUy dijo...

Hola. Es una alternativa valida y no tiene contraindicaciones. Seguramente si pone toda su fe en la cura lo logrará. No ingerir si es diabetica.

10 de agosto de 2017, 13:39
Anónimo dijo...

Tengo un amigo que tiene cáncer de próstata con metástasis en los huesos. Lleva 3 meses tomando este remedio ininterrumpidamente y se siente muy bien, su antígeno ha disminuído dramáticamente pero aún no sabe si el cáncer ha desaparecido o no. A mi me parece que casos como éste, probablemente ya no sean curables por lo avanzado que está, pero tal vez sirva para que ya no progrese la enfermedad y les ayude a sentirse mejor de salud. Si yo estuviera en su lugar, también me arriesgaría a tomar este remedio. No hay nada que perder y mucho que ganar.

16 de septiembre de 2017, 12:56
PuntaUy dijo...

Invalorable apoyo su comentario! Gracias por compartirlo.

16 de septiembre de 2017, 13:03
Ramon Romero dijo...

Muchas gracias Hector Donate Rosas, he aprendido mucho sobre este remedio curativo del cancer de Fray Romano. Te pregunto: solo puede ser con Aloe Arboresence, o sabes si sirve Aloe Vera Barbadensis Miller? Un abrazo, gracias.

20 de enero de 2018, 7:37
PuntaUy dijo...

Hola. Si sirve. Es mas, seria el ideal pero supongo que Fray Romano propone el mas comun para facilitar el alcance en cualquier parte.

20 de enero de 2018, 7:43
Anónimo dijo...

Hola. Yo comencé a tomar la receta de Fray Romano (no tengo cáncer) hace apenas unos días y realmente me siento muy bien. (sufro de muchos dolores de espalda por artrosis). Te pregunto: el frasco lo conservo en la heladera, cuando está en reposo el preparado presenta como una capa de espuma, cuando lo bato antes de tomarlo se vuelven a mezclar los ingredientes y regresa a ser un liquido viscoso.Es normal esto? Y: mi marido es diabético con insulina lo puede tomar ? Gracias.
katian_33@yahoo.com.ar

20 de febrero de 2018, 13:39
PuntaUy dijo...

Hola. Es normal lo que comenta y SI va a heladera. Su marido NO debe ingerirlo ya que no se recomienda a diabeticos por la miel que lleva.

20 de febrero de 2018, 15:14
Anónimo dijo...

Hola tengo a mi hijo con leucemia tiene seis años le podre dar el olé y la miel le agradezco su respuesta

19 de marzo de 2018, 19:37
PuntaUy dijo...

Sin duda. La unica contraindicacion es para casos de diabetis. Adelante y fe!!!!

19 de marzo de 2018, 20:07
Anónimo dijo...

Muchas gracias disculpe cual es la dosis para mi hijo y si lo puede tomar con las quimioterapia Porque también Le estoy dando la kalanchoe se le puede conbinar el tiene 6 años

20 de marzo de 2018, 6:50
PuntaUy dijo...

En cuanto a la edad, si bien la receta de Fray Romano segun publica en su libro no tiene contraindicacion, usando la logica no deberiamos suministrar a un niño la parte alcoholica de la receta por lo cual no daria el resultado esperado por la falta del componente vasodilatador. Observe que son 3 cucharadas de bebida en la receta. En todos los casos es compatible con otros tratamientos. Para su caso en particular el tratamiento al que puede recurrir es el de la conocida clinica Decrezensi en Argentina que prepara medicacion en gotas puntualmente para cada caso observando los estudios. Puede buscar info en internet y contactar. Atte

20 de marzo de 2018, 7:41
PuntaUy dijo...

Perdon: es clinica Crescenti. Enlace:
http://www.crescenti.com.ar/

20 de marzo de 2018, 9:46
Mirna dijo...

Hola Hector,Mi nombre es Mirna, y hace dos años me diagnosticaron Cáncer de Colón con metástasis en el hígado etapa IV, me hicieron una colostomia(traigo la bolsa) y me hacen químios intravenosos.por un catéter o puerto que traigo,con las químios me pongo muy mal y ahora estoy tomando pastillas de quimio, en Mayo del 2016, me dijieron que solo me quedaban 3 meses de vida, pero Gracias a las Químios me están alargando más vida, mi preocupación es que mi cuerpo está muy débil y ya no aguanto las químios, mi pregunta es? Puedo tomar el remedio? Ojalá y me pueda contestar...Gracias!!!

5 de abril de 2018, 21:45
PuntaUy dijo...

Hola Mirna. Puede tomarlo si. 10 dias corridos y suspenda 10 dias y asi vaya alternando. Tenga fe que recuperara fuerzas y saldra adelante.

6 de abril de 2018, 4:57

Publicar un comentario